Payaneses socializaron trabajos de investigación en Alemania

Payaneses socializaron trabajos de investigación en Alemania

Créditos foto/video
web

Nayibe Hurtado, Juan Manuel Revelo, Juan Parra, Carolina Muñoz, Andrés Felipe Agudelo, Diego Bambague, Isabella Omen, Valentina Solano, Juan Sebastián Guzmán, Isabella Toledo, Vanessa Agredo, Cesar Alberto Collazos, participantes de la visita a universidades alemanas.

 

Estudiantes de diferentes programas de la universidad pública de Popayán concluyeron con éxito su representación en un evento académico realizado en varias instituciones de educación superior de Alemania.

Visita
Según pudo conocer esta casa editorial estudiantes de diferentes programas de pregrado y posgrado realizaron una agenda que incluyó la presentación de sus trabajos de investigación y una visita oficial en la Embajada de Colombia en Alemania. Jóvenes payaneses de los programas de Ingeniería de Sistemas; Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones; Ingeniería Física y del Doctorado en Ciencias de la Electrónica, con el acompañamiento del docente César Alberto Collazos, realizaron una serie de visitas a importantes Universidades Alemanas para abordar temas relacionados con Tecnologías de la Información.
 La agenda de los estudiantes de la Universidad del Cauca que tuvo lugar del 17 al 27 de noviembre de 2021, se desarrolló en las universidades Technical University of Darmstadt; University of Duisburg-Essen; University of Applied Sciences, Ruhr West (HRW). En estas instituciones se presentaron algunos de los trabajos de investigación que realiza el grupo IDIS Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software, dirigidos por César Alberto Collazos, docente universitario.

Convenios 
“Además de las presentaciones de los trabajos, resaltamos la realización de reuniones para establecer lazos de colaboración. En particular con University of Applied Sciences, Ruhr West HRW, con quienes se firmó un memorando de entendimiento para trabajar en conjunto y está en proceso la firma de un acuerdo de colaboración, que permitirá recibir y enviar estudiantes, además de adelantar proyectos en conjunto en temas de Interacción Humano-Computador”, puntualizó el docente César Alberto Collazos.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon