Periodista bogotano presentó nuevo libro en la capital caucana

Periodista bogotano presentó nuevo libro en la capital caucana

Créditos foto/video
web

Francisco Tulande, escritor y periodista colombiano.

 

En la universidad pública de la ciudad de Popayán, se dio la presentación del libro “El último duelo”, del periodista y escritor Francisco Tulande, quien bajo el sello editorial de la alma mater caucana retrato apartes de la historia colombiana.

Lanzamiento
En el auditorio de la sede adjunta de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca se llevó a cabo la presentación del libro “El último duelo” del periodista Francisco Tulande, quien indicó que “el libro es un aporte a la memoria del país desde el punto de vista de alguien que ha trasegado por diferentes senderos de la información. Quiero que quede en la retina y la memoria de mucha gente como un instrumento de reflexión y de conocimiento sobre temas cruciales de la vida colombiana y algunos de nivel internacional”.

Referente
El literato indicó que la apuesta del libro es ser un referentes de la historia colombiana a partir de las experiencias cotidianas, “no tengo duda de que los historiadores del futuro, cuando quieran saber cómo éramos y qué hacíamos, van a acudir a los archivos de periódicos y revistas, a las grabaciones de radio, a cintas de televisión”.
 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon