Piden arreglos para El Morro de Tulcán de la capital caucana

ari jose enriquez, presidente el refugio 2

Ari José Enríquez, presidente del barrio El Refugio.
 

Vecinos de los barrios Caldas, El Refugio, La Pamba y demás zonas cercanas hicieron un llamado para que desde los entes de gobierno se brinden garantías de arreglo y restauración al Morro de Tulcán debido a las condiciones de abandono en las que se encuentra.

Abandono
Según pudo conocer esta casa editorial, en ese punto histórico de la comuna Cuatro, se han detectado varios focos de consumo de alcohol y otras sustancias, en donde los consumidores dejan botellas, colillas y demás desechos en la cima de la pirámide y zonas aledañas. Así mismo, la falta de mantenimiento ha provocado un grave deterioro en las vías de acceso peatonales y vehiculares.
Por otra parte, se indicó que tanto avisos como demás señalizaciones han sido destruidos por vándalos y habitantes de calle. En ese sentido y ante las deplorables condiciones del lugar; la comunidad solicitó a la Secretaría de Cultura y Turismo, la oficina de cuidado al patrimonio, Urbaser y demás entidades; realizar jornadas de limpieza y restauración del Morro, puesto que es uno de los atractivos turísticos más importantes de la Ciudad Blanca.
 

Te Puede Interesar