Piden recuperación del espacio público en la Ciudad Blanca

Piden recuperación del espacio público en la Ciudad Blanca

Créditos foto/video
web

Elvia Rocío Cuenca, secretaria de Gobierno.
 

Debido al aumento de comercio informal y los problemas de movilidad en el centro de la capital caucana, la ciudadanía hizo un llamado a la Secretaría de Gobierno a fin de que se brinden espacios para las ventas y dinámicas sociales.
DIARIO DEL CAUCA pudo conocer las quejas de varios payaneses que manifestaron su inconformidad debido a la compleja movilidad que hay en el centro de la ciudad por las obras de mejoramiento vial así como por el aumento de puestos ambulantes. La comunidad indicó que si bien el aumento del comercio informal corresponde a la falta de empleo en la ciudad y el alza de precios en la canasta familiar, es responsabilidad del gobierno local enfrenta dicha problemática.
Algunos ciudadanos indicaron que la Alcaldía por medio de la Secretaría de gobierno en cabeza de la titular Elvia Rocío Cuenca, debe buscar un consenso con los vendedores informales para reubicarlos en una zona donde puedan realizar sus actividades; para que de esta manera se pueda descongestionar el centro y recuperar el espacio público.
No obstante, pese a los llamados de la comunidad, hasta el momento no se han tomado acciones para solucionar dicha problemática. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax