Piden reparaciones viales en el sector de Las Palmas de la ciudad de Popayán

Piden reparaciones viales en el sector de Las Palmas de la ciudad de Popayán

Créditos foto/video
web

 Jonathan Cosstain, edil de la comuna Siete de la capital caucana.

 

Habitantes de la comuna Siete de Popayán manifestaron su indignación frente a la gran cantidad de huecos en varias de las calles del sector, por lo que hicieron un llamado a la alcaldía para que se les brinden soluciones reales.

Denuncia
Tal y como lo dieron a conocer los líderes del barrio Las Palmas 2, en inmediaciones de la calle 5 con carrera 47 se evidencian graves fallas en la infraestructura vial, debido a la gran cantidad de huecos que hay en la zona, los cuales además de dificultar el tránsito, genera daños en los vehículos y pueden provocar accidentes.


Reuniones
El edil de la comuna Siete, Jonathan Cosstain se pronunció indicando que se han adelantado tres reuniones con la alcaldía, dos virtuales y una presencial, en las que se ha indicado que no se han hecho reparaciones porque se debe hacer un cambio en las redes de alcantarillado.


Sin resultados
“Esta es la fecha en la que la Administración no ha tenido resultados contundentes frente a toda la problemática que los líderes de la comuna siete expusieron en su momento”, indicó el líder comunal Jonathan Cosstain.
 

 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado