Preocupación en Popayán por aumento de actos de violencia

Preocupación en Popayán por aumento de actos de violencia

Créditos foto/video
Diario del Cauca

Elvia Rocío Cuenca, secretaria de Gobierno.

 

Hay preocupación en la ciudad de Popayán debido a los últimos hechos de sangre y casos de inseguridad presentados en la ciudad, por lo que la comunidad pidió mejorar las acciones de las autoridades civiles y policiales.
Recientemente se registró un hecho de sangre en la carretera que comunica con el sector de La Torre en la vereda La Claridad, zona rural de Popayán; donde una persona resultó muerta en extrañas circunstancias. Por otra parte, las comunidades asentadas en el predio de Río Blanco manifestaron temor ante los hostigamientos de los que fueron víctimas por parte de sujetos desconocidos. 
Ante dicha situación la comunidad pidió a las autoridades policiales y a la secretaria de gobierno, Elvia Rocío Cuenca, realizar acciones contundentes en las zonas rurales para evitar que se agrave la situación de la seguridad tal y como se ha mitigado en los barrios de las áreas urbanas.
Finalmente se indicó, que  se debe respetar los derechos humanos por lo que se pidió el apoyo adicional a las organizaciones sociales para realizar veedurías en los procesos de retoma del control de la ciudad de Popayán.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT