Problemas de drogas en la comuna Tres de la capital caucana

Problemas de drogas en la comuna Tres de la capital caucana

Créditos foto/video
Diario del Cauca

Cristian Mejía, coordinador juventudes Popayán.

 

En dos barrios de la comuna Tres de la capital caucana, los habitantes manifestaron preocupación por la venta y consumo de estupefacientes por parte de jóvenes que habitan la zona.

Problemática


Según se dio a conocer, en los barrios Ucrania y Pinar de la Vega, se dio una reunión entre líderes de las Juntas de Acción Comunal y habitantes en general con varios funcionarios de las Secretarías de Gobierno, Deporte y del representante del comité de Juventudes municipal para dar a conocer las diferentes problemáticas que se ven en torno a la inseguridad y el aumento de consumo de drogas por parte de los jóvenes de la zona. 


En el encuentro también se abordaron otros temas referentes a convivencia ciudadana y ocupación de zonas verdes, “con la Secretaría de deporte se proponen acciones deportivas y de aprovechamiento del tiempo libre para contrarrestar problemáticas sociales en el sector. Buscamos crear el frente de seguridad con el apoyo significativo de Policía Metropolitana y Ejército Nacional para minimizar el impacto del delito en estos barrios”, indicaron algunos de los líderes comunales.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado