“Que nos devuelvan el dinero”, dicen usuarios del gas en Popayán

“Que nos devuelvan el dinero”, dicen usuarios del gas en Popayán

Créditos foto/video
Carlos Castaño

Diana Lucia Garcés, coordinadora Los Comuneros.

 

Varios de los usuarios del servicio de gas natural ofrecido por la empresa Alcanos denunciaron cobros injustificados por parte de la entidad pese a no estar recibiendo el suministro desde hace más de tres meses.

Exigencias 
En diálogo con el DIARIO DEL CAUCA, la coordinadora de la asociación “Los Comuneros” y líder de los vecinos del barrio Retiro Bajo, Diana Lucia Garcés, indicó que con las protestas buscan respuestas de la gerencia de Alcanos frente a la falta del suministro, “exigimos que la señora gerente nos dé solución, llevamos tres meses sin servicio de gas, llega el recibo como si estuviéramos consumiendo. Todos los barrios populares nos lo quitan a las 7 de la mañana, llega a las 11 de la noche cuando los niños o adultos están durmiendo”.
La líder comunitaria de Popayán agregó que “necesitamos que la gerente, que ni siquiera la conocemos, salga y nos dé solución. Que no nos dé ‘pañitos de agua tibia’ porque eso el Cauca no lo necesita. Necesitamos que así como no llegan los recibos y que tenemos que ir a pagar, que también nos de la solución. Que nos devuelvan el dinero y toda la plata de las matriculas que nos han cobrado por que esta situación no puede seguir así”. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado