Quejas por deterioro de las vías en Catay

Quejas por deterioro de las vías en Catay

Créditos foto/video
web

Carlos Alberto Córdoba, secretario de infraestructura. 
 

Habitantes del sector de Catay, en la comuna Uno de la ciudad de Popayán manifestaron su malestar debido que una de sus vías se encuentra en pésimas condiciones, por lo que piden una intervención urgente.

Deterioro
La comunidad del sector de Catay manifestaron que la calle 17 norte presenta un grave estado de deterioro, en el cual, los baches no solo dificultan la movilidad, sino que también pueden provocar accidentes de tránsito. Según lo dieron a conocer vecinos de la zona, cuando se presentan las lluvias en la capital caucana estos huecos se convierten en verdaderas “piscinas” por lo que cansados de la situación hicieron un llamado a la administración municipal para que, por medio de la intervención de la secretaria de infraestructura, liderada por el titular Carlos Alberto Córdoba, se logre una repavimentación del lugar.
Cabe señalar que en otras zonas de la ciudad también se presentan dificultades en la movilidad debido a la falta de intervención como en el caso de la vía lenta que acompaña la carrera novena en el sentido sur-norte a la altura de la Universidad Cooperativa.
 

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon