Realizan jornada de adopción de mascotas en Popayán

Realizan jornada de adopción de mascotas en Popayán

Paula Pinilla, animalista
Créditos foto/video
Carlos Castaño

En la capital caucana se desarrolló una actividad de participación y solidaridad con el cual se buscó la adopción de mascotas así como la recepción de alimentos y productos de cuidado para los animales que viven en los refugios de la ciudad.

Iniciativa


Por medio de la iniciativa desarrollada por el Hogar Ángeles, liderado por Paula Pinilla, se llevó a cabo una jornada de adopción de perros y gatos, con la cual se buscó brindarles un hogar a los animales que han sido abandonados y que terminaron vagando en las calles.


Según se informó, el evento se realizó en el sector de Santa Clara, en donde la comunidad pudo acercarse no solo a adoptar a una mascota sino que también podía hacer donaciones de alimentos, medicinas, y otros elementos para el cuidado de los animales que viven en  los diferentes refugios y fundaciones de la capital caucana.


Paula Pinilla, directora de la Fundación Ángeles indicó que para hacer más ameno el ambiente, se dio la presentación de músicos invitados, se dio la desparasitación y vacunación para 100 mascotas de manera gratuita, entre otras actividades.
 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado