Realizan jornada de esterilización animal en barrio El Recuerdo Sur

Realizan jornada de esterilización animal en barrio El Recuerdo Sur

Créditos foto/video
Carlos Castaño

Jeison Daza, funcionarios Secretaría de salud.
 

En un barrio de la comuna Seis de la ciudad de Popayán se llevó a cabo una nueva jornada de atención a mascotas con las cual se buscó por medio de la esterilización reducir los casos de abandono.

Jornada
Por medio de una acción de la división de protección animal de la Secretaría de salud municipal, se llevó a cabo una jornada de esterilización para perros y gatos en pro del beneficio de la comunidad del barrio El Recuerdo Sur. Según indicaron los funcionarios, en los últimos meses se ha evidenciado un aumento en de perros y gatos “callejeros” los cuales han sido abandonados por personas inescrupulosas a su suerte.
En vista del gran hacinamiento que hay en varias fundaciones y refugios de la ciudad se buscó por medio de la jornada de esterilización reducir los casos de abandono presentados en esta zona de la ciudad. Según se indicó, se atendieron alrededor de 46 mascotas, “estamos actuando con toda la responsabilidad y amor para que nuestros seres sintientes cuenten con calidad de vida, pero sobre todo, estamos llegando al corazón de sus dueños para que exista una tenencia responsable”.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax