Se abrirá refugio animal en Popayán

Se abrirá refugio animal en Popayán

Oscar Óspina, Secretario de Salud Popayán
Créditos foto/video
Suministrada.

 Se realizó una nueva visita de inspección y supervisión a las obras que se ejecutan para concretar el refugio animal que se ubica en la zona norte del municipio de Popayán, el cual dará asilo y atención a animales que se encuentren en condiciones de calle y requieran cuidados.

Según los operadores de este nuevo centro la inversión que se habría destinado para este sitio se acerca a los $5.800 millones  de pesos,  y su  dimensión sería un área de  24 mil metros cuadrados, el Secretario de Salud Municipal Óscar Ospina y la Secretaria de Infraestructura Karina Betancourt se hicieron presentes en el lugar.

La creación de un lugar especializado  de esta naturaleza, es una obra que generará un  gran impacto para la ciudad y más para los seres vivos que no cuentan con hogar, y que tampoco tienen dueños. El refugio prestará atención médica y alimentación, según el caso requerido.

El Refugio Animal de Popayán atenderá perros, gatos, caballos y otras especies menores, los cuales se  beneficiarán de este centro de bienestar que se espera garantice su protección y defensa.

Publicado

Contenido promocionado

xilon