Seguimiento en planes de trabajo

Seguimiento en planes de trabajo

Créditos foto/video
Carolina Cortés

Durante la entrega de parques infantiles en la Ciudad Blanca para la recreación y el deporte de la niñez, la Administración Municipal hizo contacto con la comunidad de los barrios El Lago y Yambitará, con el fin de informar el proceso que se lleva a cabo en los diferentes sectores de la ciudad.

Temas como acueducto y alcantarillado, mejoramiento de las vías, protección de cuencas y humedales, además de incluir en su recorrido siembra de árboles y socialización de temas educativos, contribuyen en estas visitas a que la ciudadanía exprese sus necesidades y puedan establecer una pronta solución.

Presencia del Acueducto de Popayán, Secretaría de Desarrollo Ambiental y Fomento Económico (DAFE), Secretaría de Salud y Secretaría de Deporte y Recreación, refleja un impacto positivo en las comunidades, pues la idea que la Administración Municipal, es seguir generando bienestar y visibilizar puntos de encuentro familiar.

El propósito de la Alcaldía es entregar obras en perfectas condiciones, en este caso los parques infantiles, con la plena certeza de la ayuda de la comunidad para su cuidado. Sin embargo también evalúan los proyectos en ejecución y los que buscan ser financiados por el municipio, además de hacer un riguroso seguimiento al presupuesto participativo y la planificación del siguiente año, en las zonas urbanas y en el sector rural.

Publicado

Contenido promocionado

xilon