Socializan avances en el retorno a clases en la capital caucana

Julieth bastidas, secretaria de educacion popayan

 Julieth Bastidas, secretaria de Educación de Popayán.
 

 

Padres de familia del barrio Pandigüando, sector de la comuna Ocho, fueron participes de una socialización realizada por la Secretaría de educación frente al retorno seguro a las clases presenciales.

Según se informó, en las instalaciones de la institución educativa Francisco de Paula Santander se llevó a cabo una reunión entre padres de familia y funcionarios de la Secretaría de educación municipal con el objetivo de socializar cuales son los avances en cuanto al retorno seguro a la presencialidad.

Los funcionarios de la dependencia de educación municipal liderada por la secretaria Julieth Bastidas, informaron sobre la compra de elementos de bioseguridad como lavamanos, desinfectantes y demás, los cuales serán instalados en los colegios de la ciudad, además se compartió información sobre las pedagogías que se deben implementar en cuanto a una correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad, así como el acompañamiento psicosocial que se necesita en el proceso de reingreso escolar.

Algunos padres de familia escucharon la socialización pero dejaron entrever su temor frente a los contagios que puedan tener los menores, debido a la interacción con demás personal del colegio.

Te Puede Interesar