Socializan cierre de vías en Sector Histórico de Popayán

Socializan cierre de vías en Sector Histórico de Popayán

Créditos foto/video
web

Con el objetivo de no generar traumatismos en la movilidad, desde la Secretaría de Tránsito Municipal se tomaron una serie de medidas que buscaron brindar opciones de circulación a los payaneses.

Jaime Patiño, secretario de Tránsito. 
 

Al dar inicio a las tradicionales procesiones nocturnas de Popayán, las autoridades de tránsito socializaron el cierre de vías y plan de manejo vehicular para evitar problemas de movilidad en el sector histórico. 
Según lo dio a conocer el secretario de Tránsito, Jaime Patiño, desde el 11 de abril a partir de las 5 de la tarde hasta el cierre de las procesiones, queda peatonalizado el sector histórico entre los sectores de la carrera 3 y carrera 11 entre calles 3 y 8. 
De igual manera, el funcionario indicó que “durante las procesiones cambiará temporalmente el sentido de la carrera 2 desde la calle 4 hasta la calle segunda para el tránsito en sentido sur-norte”.
El funcionario indicó el sector histórico queda cerrado, por lo que los conductores pueden desplazarse por vías alternas teniendo en cuenta el cambio de sentido de la carrera 2.  Finalmente, el secretario Jaime Patiño señaló que “queda prohibido estacionarse sobre la carrera 11 entre calles 5 y 1N y sobre la vía de acceso al Rincón Payanés, o de lo contrario se interpondrán sanciones a los infractores”. 
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon