“Solo hace trabajos donde le conviene”, critican a Secretario de Infraestructura de Popayán

“Solo hace trabajos donde le conviene”, critican a Secretario de Infraestructura de Popayán

Créditos foto/video
web

Álvaro Bacca, Secretario Infraestructura. 
 

Los habitantes del barrio El Empedrado manifestaron su indignación contra la gestión del secretario de Infraestructura, por la poca atención que le ha prestado al deterioro vial en esa zona de la comuna Cuatro de Popayán. 


DIARIO DEL CAUCA habló con los vecinos de este céntrico barrio payanés, los cuales indicaron que han hecho varios oficios, solicitudes y demás para que la alcaldía por medio del Secretario de Infraestructura, Álvaro Bacca, realice trabajos de reparación a la calle novena; sin embargo, pese a la gran cantidad de llamados de atención, el titular de Infraestructura no ha desarrollado acciones que busquen solucionar la problemática de la malla vial en El Empedrado.  

“Es inaudito como en un barrio que hace parte del Sector histórico, que está a unos metros del centro y que tiene muchos años de historia; lo tengan bajo estas condiciones; la alcaldía parece que solo hace trabajos donde le conviene y no donde realmente se le necesita”, indicaron algunos de los vecinos que se han visto afectados. Ante dicha situación, la comunidad señaló que seguirán realizando acciones que permitan conseguir los arreglos que tanto han solicitado al gobierno municipal. 

Publicado

Contenido promocionado

xilon