[VIDEO] ¡Laika es para todos! Es la tienda online para mascotas más completa

[VIDEO] ¡Laika es para todos! Es la tienda online para mascotas más completa

Créditos foto/video
google

Somos la tienda en línea de mascotas con mayor variedad de productos y servicios a domicilio en Colombia, contamos con más de 4.000 productos (alimentos, dietas naturales, snacks, medicinas, higiene y accesorios) y más de 17 servicios como (medicina veterinaria prepagada, veterinario a domicilio, vacunación, baños, funeraria, entrenador, gaticuidadores, información de colegios, fundaciones, entre otros.

Para Laika, la salud y bienestar de tu mascota es lo más importante. Nos esforzamos día a día por dar la mejor experiencia y servicio a los pet lovers y para que a tus peluditos no les falte nada para su cuidado y salud. Es por esto que también contamos con una línea veterinaria gratuita en donde cualquier persona puede llamar para resolver dudas al 3009108496.

Llegamos a todo Bogotá, Chía y Medellín y próximamente estaremos en Cali. Tenemos entregas el mismo día en 3 rutas diferentes para que elijas la que más te funciona, si pides antes de las 5pm te llega el mismo día. También tenemos envíos nacionales con tiempos de entrega de 3 días hábiles. Contamos con todos los métodos de pago : efectivo, datafono, pagos online y lo más importante con muy buenos precios.

¡Laika es para todos! En nuestra tienda encontrarás productos desde la gama económica a la súper premium. Todo un universo de soluciones para tu mascota.

Desde Laika apoyamos y colaboramos orgánicamente y de forma activa con las casas de rescate y adopción de animales, es por esto que donamos un porcentaje de nuestras ventas mensualmente a estas causas. Para nosotros es primordial la integridad y bienestar de las mascotas.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría