Locos por el Fútbol no logró triunfar Copa Telepacífico

En la sexta jornada del torneo futbolero, la escuadra caucana, recibió la visita del Club Deportivo Julián Vásquez, al cual no pudieron superar y cayeron derrotados con un marcador de 1 por 3.
Ramiro Ordoñez, Camilo Palechor, Sergio Hoyos, Guillermo Vidal, Sebastián Ortega, Juan Astudillo, Andrés Riascos, Robín González, Daniel Pino, Víctor Hurtado, Cristian Millán, Juan Navia, Esteban Ordoñez, Andrés Fajardo, Felipe Ordoñez, Johan Velasco, Cristopher Concha, Dylan Insandara, Manuel Burbano, Jhon Ortega, Juan Santiago, Nicolás Aldana y Cristian Burbano, integrantes de Locos por el Fútbol.

Locos por el Fútbol no tuvo un buen resultado en el marco de la fecha 6 de la Copa Telepacífico, que se jugó en Popayán.

En el marco de la sexta fecha de la Copa Telepacífico, se diputó el encuentro entre los clubes de Locos por el Fútbol de Popayán y el Deportivo Julián Vásquez, proveniente del Valle. Este juego era válido por el grupo C de la competencia futbolera, el partido se desarrolló en la cancha del estadio Ciro López de la capital caucana. Ambas escuadras saltaron al gramado buscando un triunfo.

Te puede interesar: Caucano marcó gol en la liga de México

Para infortunio del conjunto payanés el partido finalizó con un marcador de 1-3 a favor de la visita. Este resultado no era el esperado y por eso deberán corregir las falencias que tuvieron en el reciente juego para conseguir los resultados que necesitan para seguir con vida dentro del torneo. En esto trabajará el cuerpo técnico del club, en cabeza del profesor Ramiro Ordoñez. Todavía hay oportunidad de enderezar el camino y seguir soñando con avanzar de ronda en la Copa Telepacífico edición 2023, para seguir en la carrera por el trofeo que se le da al mejor equipo del campeoanto.