Este mes de septiembre L’Oréal Latinoamérica anunció haber recibido 14 reconocimientos por parte de la Royal Society for the Prevention of Accidents (Rospa), cuya premiación es la más importante del mundo en materia de salud y seguridad, distinguiendo la excelencia en la gestión y el rendimiento de la salud, la seguridad y el bienestar, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Las filiales de L’Oréal reconocidas fueron Brasil, Argentina, México, Colombia, Chile y Uruguay.
Según comparte la compañía francesa, L’Oréal Brasil recibió el reconocimiento más prestigioso de Rospa, el «Trofeo Sir George Earle«, además de hacerse con el primer lugar en las categorías de servicios comerciales y empresariales, y de mejores sectores internacionales. Sumado a ello, se llevó un premio de oro para sus centros administrativos y su fuerza de ventas, que se extiende a casi 3000 personas. La división brasileña logró consagrarse entre 2500 candidaturas procedentes de 46 países.
Por otro lado, el centro de distribución de L’Oréal Argentina, que participó por primera vez en los premios, logró el sexto puesto mundial en la categoría de transporte, almacenamiento y distribución, recibiendo además un premio de oro para su centro de distribución.
«Estos premios son un merecido reconocimiento a todo el trabajo realizado por todos nuestros equipos. En L’Oréal, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y sus familias son aspectos fundamentales, y por eso nos esforzamos por ponerlos en el centro de todo lo que hacemos», expresa Carlos Ruiz, director de operaciones para América Latina.