Roosevelt Granda de la vereda Siloé de Popayán, nos comentó como inició el proyecto deportivo del patinaje con los jóvenes de la zona.
El líder deportivo de la vereda Siloé de la Ciudad Blanca, Roosevelt Granda, comentó como fueron los inicios del proyecto deportivo. “Inicialmente solo teníamos exactamente 3 niñas, en las primeras 2 clases y ya ahora, gracias a Dios hay más de 20 y cada vez sigue sumándose más deportistas”, aseguró.
Te puede interesar: Locos disputará una nueva final
Roosevelt continuó de la siguiente manera. “Esta es una labor social, que busca que nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos, tengan espacios diferentes, espacios de sano esparcimiento, donde puedan entrenar, donde puedan forjar su carácter, su talento y pues que puedan impulsar este bonito deporte como lo es el patinaje, ya nosotros hemos visto, tantos deportistas de patinaje a nivel nacional y mundial, que están representando el Cauca y que han traído medallas, nosotros fuimos también conocedores y estuvimos dentro del proceso de Real Skate y conocimos al joven Sebastián Guzmán, campeón mundial”, con estas declaraciones finalizó el dialogo con el líder deportivo y social de la vereda Siloé, ubicada en el oriente de la gran ciudad de Popayán.

