[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jhon Jairo Cárdenas, Representante a la Cámara, Partido de la U

Lunes, Marzo 11, 2013 - 16:58

Los hechos

Después de escuchar las voces de varios periodistas que mencionaban haber sido invitados a un desayuno por parte del Representante a la Cámara Jhon Jairo Cárdenas, en el cual el Congresista se adjudicaba la autoría del levantamiento del paro y del contrato plan para el norte del Cauca, DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM  habló con él, en su versión de los hechos manifiesta que los comunicadores que lanzan las ‘acusaciones’ pertenecen a la nómina de otro Legislador de la región del cual no dio el nombre.

Malas interpretaciones

Cárdenas inició la conversación manifestando que lamentaba ese tipo de interpretaciones porque en ningún momento el aseguró que el paro se hubiese levantado por él. “Lo que yo manifesté desde hace tres semanas son propuestas y alternativas a la crisis cafetera. Si tienen alguna duda pueden revisar una entrevista que me hizo el periodista Fernando Álvarez Sabogal que corroboran mi versión” aseguró.

El Parlamentario argumentó que en la entrevista con el citado periodista presenta alternativas, al igual que lo hizo con el también comunicador Héctor Rodríguez donde anunció lo mismo.

El desayuno de la discordia

“Esa fue una rueda de prensa donde propuse que había que hacerle un reconocimiento a la intervención del Vicepresidente Angelino Garzón, destacando eso como un hecho latamente positivo. Hay una mala interpretación del director de Notivisión o hay una mala fe” afirmó el dirigente político al tiempo que mencionó ser lo suficientemente sensato para decir ese tipo de cosas.

El contrato plan

En un aparte de la charla dijo que el contrato plan si cuenta con una intervención decisiva de su parte y que en eso no hay discusión. También recordó que en la rueda de prensa mencionada invitó a los periodistas a visitar a los alcaldes. “Invito que se visite al doctor Luna Fals para que acerca de cuál fue el papel mío en la formulación de dicho contrato al igual que la concertación.  Todo saben que jugué un papel decisivo desde el inicio, es más, las primeras reuniones se hicieron en mi casa, con los alcaldes” afirmó.

Financista de los ataques

“Hay un político en especial que se ha dedicado a financiar algunos medios para que me embistan, yo sé quién es, pero él no quiere salir a dar la cara y tiene a unos periodista en esa innoble tarea de salir atacarme inmerecidamente”, enfatizó Cárdenas argumentando que existe un medio de comunicación electrónico financiado por dicho político que está empecinado en mostrarlo como una persona con pocas calidades proselitistas.

La versión del periodista

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM habló con el periodista Fernando Rojas quién manifestó que no conoce comunicador alguno que reciba dineros por parte de político alguno del Cauca. “Lo que considero es que este señor está buscando un protagonismo, porque en Popayán nadie lo conoce y busca impulsar una campaña que no tendrá ningún fundamento en la próxima contienda electoral” enfatizó el informador diciendo que no cree que exista Congresista alguno que se preocupe por él.

El reto está hecho

Manifestó Rojas que le periodismo que hace es independiente y siempre eso es lo que lo ha caracterizado, tal vez esa es una razón para que algunas personas se molesten por las noticias que se publican. “No le debemos nada a nadie y no tenemos por qué recibir nada de nadie, los espacios que ustedes pueden ver, nunca publicamos nada que no sea corroborado. Reto al Parlamentario a que diga cuáles son los periodistas y cuál es el políticos que está detrás de ellos” finalizó señalando el director de Notivisión.

 

Camilo Fajardo Cabrera

@camilofajardoc

 

- Software por Activisual -