Los perritos se toman a Burger King en septiembre y octubre

Colaboraciones con las fundaciones La Perla Centro de Bienestar Animal en Medellín y Colitas Felices en Bogotá, permitirán adoptar perritos.

En el marco del lanzamiento de su campaña Dogpper, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de octubre, Burger King, la cadena internacional de comida rápida, estará realizando varias actividades especiales que buscan promover el bienestar de las mascotas.

En alianza con las fundaciones La Perla Centro de Bienestar Animal en Medellín y Colitas Felices en Bogotá, la marca realizará dos jornadas de adopción de mascotas: una en la tienda de Envigado, en Medellín el 30 de septiembre y en la tienda Zona Dos Sur el 1 de octubre, y otra en la sede de la 116 y en Cedritos en Bogotá, los días 7 y 8 de octubre.

Por otra parte, para escoger al afortunado peludito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper, Burger King lanzará un concurso a través de Whatsapp, en el que cualquier perrito podrá participar de forma muy fácil. Solo es necesario comprar un combo Whopper agrandado y reclamar una galleta Dogpper para tu perrito; tomarle una foto con la galleta, mostrando su mejor outfit y actitud, y enviarla por Whatsapp al número (+57) 3001715609.

¿Cuál es la dinámica del concurso?

Los finalistas se enfrentarán en VS en las historias de Instagram de la cuenta oficial de Burger King y el público elegirá al ganador, que se convertirá en la imagen oficial de la campaña, además de recibir accesorios de Burger King y una inscripción gratuita a Laika Premium, la tienda online especializada en productos y servicios para mascotas. Además, los papás perrunos del ganador recibirán un premio de 24 combos WHOPPER ® que podrán redimir durante 12 meses/año/semanas.

“Estamos felices de poder incentivar el bienestar animal y crear conciencia sobre la salud de los perritos. Adoptar una mascota es darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido diversos traumas como abandono y maltrato, brindándoles un hogar lleno de amor y cuidado que les ayuda a recuperar su confianza y autoestima. Además, quien adopta un perro tiene una mejor calidad de vida, generada por múltiples beneficios físicos, psicológicos y emocionales”, dijo Paola Beltrán, CEO regional del holding AFood que opera Burger King en Colombia.

”Invitamos a todas las personas en Bogotá y Medellín, papás y mamás de perritos, a que participen en nuestro concurso; y a quienes quieren alegrar su vida adoptando un perrito, a que asistan a nuestras jornadas de adopción para llenar de amor y felicidad a los peluditos”.

Dogpper es la iniciativa con la que Burger King busca contribuir a la salud y el bienestar, tanto de los perritos como de los colombianos, ayudándoles a conectarse y encontrar un hogar lleno de amor. En el marco de esta campaña habrá varias jornadas de adopción en lo que resta del año, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Te Puede Interesar