Los productos que bajan sus precios en Rappi

Pensando en tiempos de inflación, los usuarios de Rappi tendrán acceso a más de 500 productos de canasta familiar con precios más bajos.
Los productos que bajan sus precios en Rappi

Rappi, la plataforma multivertical latinoamericana, se ha caracterizado por ser el mejor aliado de las grandes cadenas y por ofrecer soluciones innovadoras para sus usuarios. Por ello, a través de la aplicación serán visibles y efectivos los descuentos que recientemente han tenido diferentes productos de la canasta familiar como leche, huevos, sal, azúcar y productos de aseo, entre otros.

Esta iniciativa se da luego que desde el Gobierno Nacional, se pidiera a las grandes superficies la reducción en los precios de los productos para darle un respiro a los colombianos al comprar los productos de la canasta familiar y, de paso, cuidar sus finanzas.

Descuentos que encuentran los colombianos en Rappi

La ventaja que ofrecemos a nuestros clientes en Rappi, es que tienen la facilidad de poder encontrar diferentes comercios y establecimientos en un solo lugar. Allí mismo, pueden comparar precios, encontrar descuentos exclusivos y sin necesidad de salir de casa. Hoy los colombianos pueden hacer mercado o las compras del día a día, a la vez que ahorran y aprovechan las diferentes ofertas que miles de comercios tienen para cuidar las finanzas de hogar”, destacó Andrés Palacio, Gerente General Retail Rappi Colombia.

La plataforma, a través de su vertical de supermercados, destaca que más de 500 productos bajarán de precio y que diferentes aliados como Almacenes Éxito y Supertiendas Olímpica, se unieron a esta iniciativa, con lo que se busca contrarrestar el último dato de inflación que fue de 12,82% para abril en su variación anual.

“Desde Rappi queremos ser los mejores aliados para las finanzas y el ahorro de los colombianos. No somos ajenos a la coyuntura del país y estamos seguros que con las diferentes ofertas y descuentos, más personas podrán  encontrar en nuestra plataforma, la solución que mejor se ajuste a sus necesidades”, destacó Andrés Palacio  Gerente General Retail Rappi Colombia.

Te Puede Interesar