Mabel Lara aparece en dos comisiones de empalme

mabel

En dos comisiones de empalme apareció referenciada la comunicadora y política caucana Mábel Lara dentro del equipo de gobierno de Gustavo Petro que se encargará de recibir los datos de la administración saliente, de Iván Duque Márquez.

Las comisiones

Las comisiones en las cuales apareció integrada la afamada periodista portejadeña son las de tecnologías de la información y comunicaciones y en cultura. Ambas presididas por Saúl Katán y Patricia Ariza, respectivamente. En un grupo general de 33 Comisiones que van desde información estadística e Interior las dos primeras, hasta juventud, drogas y narcotráfico las dos últimas.

En la comisión de cultura Mábel Lara compartirá con nueve personas más quienes serán la encargadas de enterarse como van los planes, programas y proyectos en esta materia para el territorio nacional. Entre ellas Patricia Tobón, Santiago Trujillo, Fernando Vicario, Andrés Felipe López, Adriana Mejía, Esteban Zabala, Sebastián Espinosa, entre otros.

En tecnologías de la información compartirá tareas de empalme con Rivier Gómez, Lisandro Duque, Mauricio Toro, Sebastian Guanumen, Álvaro Montes, Paola Gutiérrez Valderramas, Tatiana Castro, Isabel de Ávila.

La portejadeña recibe de esta manera su incorporación formal al equipo de trabajo del Pacto Histórico, al que ya se había unido en la segunda vuelta presidencial al aceptar la invitación de la vicepresidenta, Francia Márquez, para hacer frente común por el Cauca, las negritudes, las mujeres y la gente de base que apoyó su proyecto político.