Mafe Cabal criticó las palabras de Claudia López sobre Petro

La senadora Mafe Cabal reaccionó a la crítica de Claudia López sobre el Consejo de Ministros y su ejecución.
Mafe Cabal crítico las palabras de Claudia López sobre Petro-Foto tomada de X

Durante la noche de este 4 de febrero se presentó por primera vez la transmisión de un Consejo de Ministros, hecho que mostró la relación que hay con el actual gobierno nacional y su gabinete, hecho que generó diferentes críticas, como la de Claudia López, pero, este mensaje fue respondido por Mafe Cabal

A lo largo de las 4 horas y media que duró este Consejo se evidenció la fractura que hay entre ministros y los altos mandatarios, donde uno de los protagonistas fue el director del Departamento de Prosperidad Social, quien tuvo un enfrentamiento con Laura Sarabia y luego respaldo los comentarios de Francia Márquez y Susana Muhammad.

Situación que generó diferentes críticas en redes sociales, en especial por evidenciar las problemáticas que hubo en hacer pública esta transmisión, así mismo, por mostrar los roces que hay dentro de este gobierno, ante esto Claudia López compartió un mensaje en sus redes sociales.

Las consecuencias políticas del Consejo de Ministros

“El desprecio por las necesidades y preocupaciones reales de la gente. La incompetencia sin límite. El caos, la avaricia y el show. Colombia no se merece esto de nadie, menos de quienes ofrecieron cambio. Y menos hace falta que se regodean exhibiéndose.” Afirmó López en redes.

¿Cuál fue la respuesta de Mafe Cabal a este mensaje?

Ante estos mensajes se conoció la respuesta de la senadora del Centro Democrático, Mafe Cabal, quien cuestionó la veracidad del mensaje de López esto debido a que ella ayudó a elegir a Petro, por otro lado, le recordó que la consulta anticorrupción y otras acciones que no lograron sus frutos.

“Usted votó por Petro. Usted se inventó una consulta anticorrupción que costó 300 mil millones para luego nombrar 60 mil funcionarios en su fallida alcaldía donde cuidó a los bandidos de la Primera Línea terrorista. Sus niños del alma.” Destacó Mafe Cabal en sus redes sociales.

Te puede interesar: Las consecuencias políticas del Consejo de Ministros