Marino Hinestroza habló de Luis Sinisterra

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El pasado sábado 15 de marzo se dio a conocer que Luis Sinisterra sufrió una lesión que podría impedirle unirse a la Selección Colombia, lo que provocó una reacción de Marino Hinestroza.

El extremo de Atlético Nacional había sido convocado para los partidos contra Brasil y Paraguay, tras la decisión de Néstor Lorenzo. Después de jugar con el ‘Verdolaga’ contra Envigado, Sinisterra se desplazó a Brasil, listo para integrarse al trabajo del cuerpo técnico de la ‘Tricolor’.

En la zona mixta, tras ese encuentro, a Marino le informaron sobre la lesión de Sinisterra, a lo que reaccionó con un mensaje tranquilo y determinado: “¿Se lesionó? ¿Cuándo? Ah, qué mal. Yo igualmente voy a sumar y con el sueño que tenemos todos los colombianos de poder hacer unos buenos partidos y sumar puntos. Voy con cabeza fría”, declaró.

Es importante resaltar que, si Sinisterra no puede concentrar con el equipo, Hinestroza podría tener una oportunidad de jugar. Sin embargo, Lorenzo también podría llamar a otro jugador para reemplazar al futbolista del Bournemouth.

La reacción de Marino, al enterarse de la lesión de Sinisterra, se volvió viral rápidamente en redes sociales.