Yesid Mera Mera, Sergio Iván Bandera Carbonero y Gustavo Adolfo Zapata Mera, fueron
ultimados con armas de fuego, en medio de una celebración.
Una fiesta de 15 años terminó en tragedia. Las autoridades judiciales de Santander de Quilichao, confirmaron la muerte de tres jóvenes que hacían parte de una celebración y de otra persona que resultó gravemente herida. El hecho de sangre se presentó en la madrugada del domingo en la vereda El Águila. Hasta ese sitio llegaron hombres encapuchados, desenfundaron armas de fuego y procedieron a disparar de manera indiscriminada acabando con la vida de tres ciudadanos que se encontraban bailando el vals.
Los occisos pertenecían a la familia, Zapata Mera residente en la vereda El Toro. Los funcionarios también confirmaron la misteriosa desaparición de una persona, la cual es buscada en todos los sectores.
“Todo era alegría, hasta que los sicarios irrumpieron de manera violenta la fiesta. Los delincuentes sabían a quienes iban a matar, porque los localizaron y sin decir nada los asesinaron. Uno de los muchachos quedó gravemente herido, y en medio de la confusión y de los gritos fue llevado en motocicletas hasta el hospital de Santander, donde minutos más tarde confirmaron que había fallecido. Los otros dos murieron en el lugar de los acontecimientos”, relató uno de los testigos.