Un joven murió apuñalado en medio de un enfrentamiento con un hombre apodado como ‘Memo’. El hecho de sangre ocurrió la madrugada del domingo 12 de junio al interior de una discoteca ubicada en el barrio Gaitán, en Bucaramanga.
La víctima de este caso de intolerancia fue identificada como Diego Andrés Niño Gaona, de 22 años, a quien también lo conocían como ‘Makenci’.
Las autoridades investigan este caso para determinar si se trató de un posible ajuste de cuentas, pues el fallecido, a su corta edad, tenía cuatro anotaciones judiciales por fuga de la cárcel, dos por concierto para delinquir y otras por tráfico de estupefacientes, amenazas, porte de armas de fuego y daño en bien ajeno.
Estos cargos lo llevaron a estar bajo arresto domiciliario y a tener un brazalete del Inpec en el pie izquierdo; sin embargo, esto no fue impedimento reunirse con sus amigos en un establecimiento nocturno.
Según las versiones del hecho, el asesino llegó al sitio y lo incitó a una riña callejera. Allí, tras empuñar cuchillos, recibió una puñalada que lo dejó sin vida en el acto. Otra versión del caso es que este mismo sujeto ingresó a la discoteca y lo atacó a traición.
El agresor fue capturado cuando intentaba huir tras cometer el crimen. En el sistema judicial tiene 13 antecedentes por concierto para delinquir, tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas de fuego, lesiones personales, fuga de la cárcel, cohecho, hurto calificado, falsedad personal y homicidio.