Mercado Libre informó que continúa fortaleciendo su compromiso con el talento colombiano al integrar a su plataforma a más de 50 marcas locales de las categorías
de moda y diseño. Esta incorporación resalta el papel de la firma como un aliado estratégico de las marcas colombianas, que encuentran en el ecosistema una vitrina de alcance nacional para llegar a millones de consumidores en todo el país.
Marcas como Sajú, Gooms, Mr. Boho, Cuarzos y Ángeles, Marini Star, The Five Brand, Lunia, Juliana Sánchez, Amai, Easy People, Dulzamara, Mia de Dios, Domenica, Palo Rosa, Monastery, entre otras, están disponibles dentro del marketplace más grande de América Latina para continuar fortaleciendo al universo de más de 14 millones de productos que tiene actualmente el ecosistema.
Puedes leer: En Colombia, para la moda, lanzan laboratorio de personalización infantil
Agregaron que esta confianza que depositan estas marcas de origen colombiano en la plataforma, se verá reflejado en un espacio destacado dentro del marketplace bajo el nombre de “Marca Local”, permitiendo a los colombianos descubrir, conectar y apoyar productos hechos por colombianos para colombianos.
Mercado Libre y lo local
Agregó que «creemos firmemente que el consumidor colombiano aprecia y apoya lo hecho en el país. Por eso, nuestro propósito es brindarles un espacio confiable donde puedan encontrar sus marcas favoritas, respaldados siempre por la seguridad y garantía que define a nuestro ecosistema».
Este lanzamiento, además de ampliar la variedad de productos disponibles para los compradores, también les ofrece la oportunidad de comprar de forma ágil y segura desde cualquier rincón del país, brindando la posibilidad de recibir sus pedidos en tiempos rápidos de entrega (entre 24 y 48 horas), leer opiniones de otros compradores, y disfrutar del beneficio de Compra Protegida, un programa que garantiza cobertura en caso de no recibir el producto esperado al comprar en Mercado Libre.