
Miguel López de la escuela ‘Crazy on the bike’ ocupó el primer lugar en el Cuarto Campeonato Nacional de Stunt Bike en Jamundí.
Miguel López es un joven que hace parte de la escuela ‘Crazy on the bike”, la cual se enfoca en la práctica del Stunt Bike en la ciudad de Popayán. Este deportista estuvo presente en el Cuarto Campeonato Nacional de la disciplina que se llevó a cabo en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. En este espacio competitivo, el ciclista caucano iba a tener una buena presentación al ubicarse en el podio del campeonato.
Miguel ocupó el primer lugar en la categoría pre experto del certamen de Stunt Bike. Lo llamativo de su historia es que hace unos meses llego a Popayán víctima del desplazamiento forzado y después de haber escapado de las manos de grupos armados en su localidad de origen. Esta situación no amedrentó sus sueños y empezó a practicar un deporte alternativo como el Stunt Bike. Ahora este deportista seguirá enfocado en seguir mejorando sus habilidades y capacidades para realizar los trucos en su bicicleta.