Miguel Polo aseguro que el árbol genealógico de senadora Pizarro está “lleno de psicópatas”

Representante a la Cámara Miguel Polo Polo, cuestionó la familia de la senadora Pizarro. "Su árbol genealógico está lleno de psicópatas”.
Representante a la Cámara Miguel Polo Polo, cuestionó la familia de la senadora Pizarro. "Su árbol genealógico está lleno de psicópatas”.

Luego de conocer que la ‘lista negra ultrasecreta’ en la que se confirma que dos expresidentes de Colombia estarían involucrados en el tema de narcotráfico, varios senadores se pronunciaron, entre ellos María José Pizarro, del Pacto Histórico, pero su comentario no le cayó bien a todos, pues el congresista Miguel Polo no dudó en cuestionarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El pasado no perdona!, expresidentes Turbay y López tendrían nexos con el narcotráfico

“La inteligencia norteamericana manejó información sobre la relación de la familia Turbay Ayala con la red narco de José Manuel Parra, quien apoyó la campaña de Julio César con recursos ilegales, para luego influir en nombramientos estratégicos. ¿Quién le explica esto a Colombia?”, dijo la senadora del Pacto Histórico a través de su cuenta de X.

Luego de que varios congresistas hablaran del tema, como una manera de defensa, el Representante a la Cámara Miguel Polo Polo, cuestionó la familia de la senadora Pizarro. “¿Señora María José Pizarro ha visto su árbol genealógico? Está lleno de psicópatas”, comentó Polo Polo, dando a conocer datos realmente aterradores.

https://www.diariodelsur.com.co/cabal-denuncio-que-gustavo-petro-pretende-repetir-el-farc-track-de-juan-manuel-santos

“Su tío Hernando Pizarro, quién participó activamente en la masacre de Tacueyo (una de las más sangrientas en todo el conflicto colombiano) en donde se torturo y asesino a más de 170 personas. Las autoridades encontraron a personas que se les había abierto el pecho, aún mientras estaban con vida, para sacarles el corazón. Tres cuerpos de mujeres embarazadas a las que se les había abierto el vientre para sustraerles sus fetos de manera violenta”, dijo Polo Polo.

“Varios de los cadaveres presentaban signos de haber sido enterrados en vida y la mayoría de ellos presentaban mutilaciones. Sin mencionar a su papa; Carlos Pizarro, jefe de la guerrilla M-19, guerrilla que incineró vivos a magistrados de la corte, y a funcionarios y trabajadores de esta”, continúo comentando el Representante a la Cámara, haciéndole una pregunta contundente a la senadora.

CONTINÚA LEYENDO: “Petro está teniendo éxito en su macabro plan contra Colombia”: Senador Miguel Uribe

“¿Habrá heredado usted ese gen psicópata? ¡La izquierda es un asco!”, puntualizó Miguel Polo.

Te Puede Interesar