La visita de la Ministra de Cultura Patricia Ariza en la ciudad de Popayán cumplió con distintos objetivos, entre ellos, el encuentro relámpago en la Universidad del Cauca, en donde el Rector Deibar René Hurtado Herrera, en compañía del Vicerrector de Cultura y Bienestar, César Alfaro Mosquera y el Vicerrector Administrativo Jorge Enrique Barrera reafirmaron su compromiso con los procesos culturales en la educación a nivel municipal y regional.
Proyecciones
Con la Ministra de Cultura en el escenario educativo, las iniciativas artísticas realizadas por el departamento de Cultura y Bienestar se reafirman en compromisos que van de la mano con las necesidades de la población en general, esperando que los espacios literarios alcancen un escenario más amplio, pues es el arte menos visibilizado en el Cauca, y no por los eventos realizados, sino por la posibilidad de participación en ellos por parte de la comunidad estudiantil.
En reconocimiento por la visita a la universidad pública, los directivos le entregaron a la Ministra la primera parte de la colección Posteris Lvmen “Cien libros para reconocernos” de la Editorial Unicaucana. Una colección con la que la ministra podrá acercarse a las novedades escriturales e investigativas que realiza la institución.


