A Sara Langtved le apasiona marcar la diferencia en el Universo y usar su voz para defender el medio ambiente. Ha sido una defensora de esta causa durante varios años, confía en el bien de las personas y alienta que si todos trabajamos juntos, podemos crear un planeta más verde para nuestros futuros hijos.
Sara tiene una profunda pasión por los derechos de los animales y visita con frecuencia refugios de animales en todo el mundo, en donde se ofrece como voluntaria para mejorar la vida de los animales. Recientemente trajo un perro a casa desde un refugio en España.
Trabaja en el departamento jurídico de una universidad danesa, Copenhagen Business School, en donde está completando su licenciatura en Recursos Humanos. Sara aspira a obtener un MBA algún día y construir su propia empresa.
Datos curiosos
- Trabajo en el departamento legal de una universidad danesa, Copenhagen Business School, y aspiro a obtener un MBA algún día y construir mi propio negocio.
- Viajé sola a los Estados Unidos cuando tenía 14 años y, desde entonces, he querido explorar el mundo y sus diferentes culturas.
- Mi familia es una mezcla de diversidad: mi padrastro es británico, mi primo es de India, mi abuelo vino de Polonia, mis tíos son de Estados Unidos y Guyana, mi bisabuelo era sueco y tengo antepasados españoles.