Mitad de semana futbolera en la liga colombiana

De izquierda a derecha. Luciano Pons, Andrés Mosquera, Diber Cambindo, Andrés Cadavid, Daniel Torres, Juan Guillermo Arboleda, Adrián Arregui, Jordy Monroy, Vladimir Hernández, Víctor Moreno y Germán Gutiérrez, jugadores del Deportivo Independiente Medellín.

El miércoles contará con un plato futbolero de la fecha 13 para los aficionados de la liga colombiana.

Rionegro Águilas vs Unión Magdalena será un choque de dos de los equipos que mejor rendimiento han demostrado en esta Liga. El equipo de Rionegro abre sus puertas para recibir a un inmenso Unión Magdalena que viene inspirado gracias a los buenos resultados que ha tenido en el campeonato. Un duelo que seguramente será muy intenso y reñido en el marco de esta jornada 13. Las águilas doradas antioqueñas han tenido una gran actuación en esta Liga. El cuadro ha conseguido un total de: 5 victorias, 4 empates y ha caído en 2 oportunidades.

Independiente Medellín vs Deportivo Pereira será un choque entre equipos que buscan a como dé lugar entrar a la fiesta de los ocho finalistas del Fútbol Profesional Colombiano. El poderoso de la montaña recibirá como local el próximo jueves a un Deportivo Pereira que ha demostrado una gran capacidad para sobreponerse ante diferentes rivales. El DIM llega a este encuentro que oficiará como local con una campaña regular que le permite ubicarse en la posición diez de esta Liga. Durante este campeonato, el equipo ha conseguido 4 victorias, 4 empates y ha perdido en 3 ocasiones.