Motorizados acabaron con la vida de un hombre en Cali

WhatsApp-Image-2022-06-07-at-8
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Los asesinatos en Cali, Valle del Cauca, no dan tregua, y en la mañana de ayer se reportó otra muerte violenta que se suma a otras tres reportadas durante este fin de semana en la ciudad.

La víctima fue Cristian Camilo Silva Muñoz, interceptado y atacado por dos hombres en moto cuando se desplazaba en su vehículo de placa RKV-281 en el barrio Ricaurte. Según las autoridades policiales, los delincuentes le dispararon cuando se encontraba en la carrera 17 entre calles 9 y 10 y luego huyeron sin dejar rastro.

Versiones preliminares indican que el homicidio pudo haber quedado registrado en las cámaras de seguridad cuyas imágenes están siendo estudiadas cuidadosamente para capturar a los asesinos.

Este violento incidente se suma a la ola de violencia que enfrenta actualmente Cali, pues durante este domingo 5 de junio, tres personas fueron asesinadas en hechos totalmente aislados. Dos de ellas fueron apuñaladas y otra recibió un disparo. Todos eran hombres y los homicidios tuvieron lugar en los barrios Los Chorros, Taller y Ciudadela de Floralia I.

El primer hecho de sangre se registró la madrugada del domingo en el barrio Los Chorros, donde José William Rodríguez Roa, de 36 años, fue interceptado por un sujeto que lo atacó a tiros. El hecho ocurrió exactamente en la calle 2 C2 oeste con carrera 76B.

Paralelamente a este caso, se reportó la muerte de Jesús Marín, un hombre que las autoridades estiman que tiene unos 30 años de edad. Las primeras versiones indican que el individuo fue atacado con un cuchillo en el barrio Taller, en circunstancias que están siendo determinadas por la Policía Judicial.

El otro homicidio que cerró la noche del domingo fue el de Rober Danilo Flórez, de 28 años, quien también fue herido con arma blanca en la carrera 9 Norte con calle 80, en el barrio Ciudadela de Floralia I. Se conoció que la víctima quedó malherida y murió en un centro médico.