Mujer fue vista por un Parapentista

Una mujer atrapada en un coche que se hundía en un canal del sur de Florid; un parapentista salvó ya que actúo rápidamente.
Exclusiva Googel
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Mujer fue vista

El parapentista Cristiano Piquet estaba grabando su vuelo cerca de Homestead, que es un suburbio de Miami, cuando desde el cielo vio a una mujer en el canal “aferrándose por su vida”.


Piquet dijo que le tomó un momento procesar lo que estaba pasando, pero se dio cuenta de inmediato de que él era la única esperanza de esta mujer porque no había nadie alrededor.


“Y luego aterricé en medio de la nada. Y vine a rescatarla y salvarla”, dijo.
Piquet corre en ayuda de la mujer que estaba a flote junto a su vehículo mientras ella grita. «Oh, Dios mío, me caí con mi auto aquí».
Piquet dijo que un vecino estaba cerca del otro lado del canal y ayudó a sacar a la mujer del agua.


“Creo que cualquiera en mi situación haría lo mismo. Deténgase para ayudar”, dijo. «Así que hice lo que es más obvio que lo que cualquiera haría, ¿verdad? Eché una mano amiga. Y no pude hacer nada diferente a eso».


Luego, el video muestra a los bomberos en la escena para ayudar en el rescate que salva vidas mientras Piquet cabalga hacia el pantano.
«Gracias a Dios que los caimanes no la atraparon antes que yo», dijo Piquet.


«No soy un héroe. No se trata de mí», publicó Cristiano Piquet en un vídeo en las redes sociales. «Toda la gloria para Dios, que me utilizó a mí y a mis amigos para salvar esa única vida. El tiempo de Dios es perfecto».