La multinacional Cypher Learning anunció la apertura de varias oficinas nuevas en América del Norte, América Latina y Europa, entre otros. Estas nuevas oficinas le permiten escalar más rápidamente y cubrir una mayor parte del mercado del e-learning, con una presencia en el terreno y un apoyo local aún mayores.
Las nuevas oficinas de ventas abarcan varias partes del mundo, incluidos Canadá, Francia, los Países Bajos y Polonia. Este año, también ha ampliado su alcance con la apertura de oficinas en Colombia, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto, Jordania, Japón y Corea del Sur.
Además, en los Estados Unidos, la compañía ha agregado más oficinas, incluso en California, Colorado, Indiana y Texas, para atender mejor las necesidades de los clientes.
Graham Glass, director ejecutivo de la firma, aseveró que «reconocimos desde el principio la necesidad de una solución de enseñanza y aprendizaje personalizable que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier organización, incluido el idioma utilizado”.