Murió en accidente de tránsito

Murió en accidente de tránsito

Créditos foto/video
Foto suministrada

Maryori Mosquera, víctima.

Funcionarios de la Secretaria de Tránsito del municipio de Cajibío adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un percance vial que dejó como saldo cuatro personas lesionadas y una mujer fallecida.

Lugar

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho se presentó en horas de la noche en la vereda La Buitrera perteneciente al corregimiento de Dinde, distante a una hora del casco urbano de esta localidad centrocaucana. Uno de los funcionarios explicó que en ese sitio se presentó una colisión donde se vieron implicados el conductor de una camioneta y la dama la cual se desplazaba en la motocicleta.

Investigan

El perito explicó que hasta el momento no se tiene información veraz que ayude a determinar responsabilidades. “Unas personas indican que la mujer iba conduciendo una camioneta y por motivos desconocidos sufrió volcamiento. Indican que el pesado vehículo le causó graves lesiones en distintas partes del cuerpo que de manera inmediata le quitaron su vida”, enfatizó.

Identidad

El servidor confirmó que la persona fallecida es una dama de 19 años de edad, la cual fue identificada como Maryori Mosquera quien residía en el corregimiento de El Dinde. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue de Cajibío donde funcionarios de tránsito se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos lograron evidenciar un trauma craneoencefálico severo abierto y fracturas en otras partes del cuerpo.

Diligencias

Posteriormente, expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para poder determinar las causas de su deceso. Los allegados de la víctima esperan que el hecho sea esclarecido y de esta forma se puedan determinar responsabilidades. Al igual reclamaron el cuerpo Maryori para llevarlo a su lugar de origen y de esta manera realizar la velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes. Ante los constantes siniestros viales, las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo incidentes. Cabe recordar que en la Variante Norte y Sur de Popayán se presentaron tres accidentes, uno con saldo de un joven fallecido, y dos más con personas heridas de levedad.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax