Murió en una violenta colisión en la variante Norte de Popayán

FOTO 1_5
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Nelson Armando Salazar Gutiérrez, fallecido.

Nelson Armando Salazar Gutiérrez se desplazaba por el sector de los cementerios en el norte de Popayán en compañía de una mujer y chocaron violentamente contra un bus de servicio especial.

Un muerto y una mujer herida dejó un accidente de tránsito en la Variante Norte de Popayán.

Hechos

Los hechos ocurrieron hacia las 11:00 de la noche cerca del ingreso a la zona de cementerios de la capital caucana. Por causas que son indagadas, las dos personas que se movilizaban en una motocicleta chocaron contra la parte delantera de un bus de servicio especial. Los motociclistas salieron expulsados del automotor.

Atención

Conductores que se dieron cuenta del fuerte impacto auxiliaron al hombre y la mujer que se encontraban en grave estado. Por varios minutos las personas intentaron comunicarse con organismos de emergencia pero ninguna ambulancia llegó. A la escena arribó un paramédico que confirmó que el motociclista de nombre Nelson Armando Salazar Gutiérrez se encontraba sin signos vitales. Su acompañante mientras tanto recibió atención y con la colaboración de un taxista fue conducida al hospital del norte y de ahí a un centro médico de mayor nivel donde al cierre de esta edición se encontraba bajo pronóstico reservado. Las autoridades de tránsito posteriormente se encargaron de cumplir con la inspección a cadáver para ser llevado a la morgue local. De igual forma iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades. La noche del domingo y la madrugada del lunes fue de alta accidentalidad donde los más involucrados fueron motociclistas. Uno de los percances más graves sucedió en la calle Quinta entre carreras 17 y 16 del barrio Valencia donde un hombre resultó gravemente herido. Cabe decir que en 72 horas, fueron dos los motociclistas que murieron en siniestros en la ‘Ciudad Blanca’. El anterior sucedió en el kilómetro 4 en la vía que lleva a la población de Coconuco donde Darío Rojas Coque falleció al caer a una quebrada luego que supuestamente intentara esquivar un hueco.