Murió reconocido vendedor en el municipio de Corinto, Norte del Cauca

Murió reconocido vendedor en el municipio de Corinto, Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Aider Beltrán Muñoz, Q.E.P.D. 

Los habitantes del municipio de Corinto, ubicado al Norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el fallecimiento del señor Ricardo Puertas, quien en vida se destacó por ser un reconocido comerciante y excelente ser humano.

Como lo recordaban 
Uno de sus amigos indicó que el señor Ricardo Puertas era conocido en la zona como ‘Pichi el Tripero’. “Acá nadie lo llamaba por su nombre, sino todo el mundo le decía Pichi. Era una persona trabajadora, honesta, servicial, no negaba un favor. Además se caracterizaba por su buen humor, cuando uno estaba charlando salía con sus chistes, aunque malos pero hacía reír”. El compañero del señor Pichi agregó que fue testigo del fuerte conflicto armado que aún se presenta en Corinto. “Como fue uno de los primeros en habitar esta zona del norte del Cauca, en sus charlas recordaba los momentos difíciles cuando la guerrilla llegaba a la medianoche y comenzaba a atacar a la Fuerza Pública y donde varias casas quedaban destruidas. Recordaba cuando los policías tenían que aguantar horas de fuertes hostigamientos y los civiles tenían que buscar algún refugio seguro”.

Posible causa 
El deceso del señor Ricardo Puertas se dio tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo. “Era una persona saludable, pero cuando una enfermedad ataca de manera crónica acaba con la vida de los seres queridos. Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia ubicada en el barrio La Playa. Luego, sus restos mortales fueron conducidos al cementerio.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax