Bebé recién nacida en la India médicos quedaron sorprendidos de que a una niña de tan solo 21 días de nacida le hicieran una cirugía le detectara una protuberancia debajo de su diafragma era unos ocho embriones que albergaba allí después de absorberlos “mientras estaba en el útero de su madre”, afirmo NDTV.
Al parecer, este caso es representativo del “Fetus in fetu” (FUF), el cual es el mayor que jamás se haya encontrado jamás debido a la cantidad de embriones hallados dentro de un recién nacido.
«La bebé ingresó al hospital cuando cumplió 21 días. En el diagnóstico inicial se encontró un quiste o sustancia de aspecto tumoral. Estaba ubicado debajo del diafragma. Decidimos extirparlo mediante una operación, que se realizó el 1 de noviembre. Entonces descubrimos ocho embriones, uno tras otro dentro del material extirpado», contó Imran.
Este acontecimiento se produjo cuando un embrión mal formado quedó encerrado dentro del cuerpo de su gemelo; cabe anotar que es un fenómeno poco común incluso que sucede en 1 de cada 500.000 nacimientos. imagen Google