Así hallaron a un hombre de 22 años que estaba desaparecido en Bogotá: Lo degollaron y tiraron al humedal Jaboque [VIDEO]

Así hallaron a un hombre de 22 años que estaba desaparecido en Bogotá: Lo degollaron y tiraron al humedal Jaboque [VIDEO]

El cadáver corresponde a un joven de 22 años y de nacionalidad extranjera.
Créditos foto/video
@https://notifalcon.com

Macabro crimen conmociona al occidente de Bogotá. La inseguridad es uno de los principales dolores de cabeza de la Alcaldía de Bogotá y la Policía Nacional que no ha podido frenar los graves hechos que viene ocurriendo en la capital. 

Un hombre, de 22 años, identificado como Gabriel Jesús Guanipa, fue degollado y tirado al Humedal  Jaboque y luego que su cuerpo saliera flotando en el espejo de agua. No tenía antecedentes penales y era oriundo de Creolandia, municipio Los Taques del estado Falcón. 

Los vecinos cerca al Aeropuerto ElDorado vieron las espeluznantes imágenes y lo informaron a las autoridades. La última vez lo vieron en el barrio Viña del Mar, Engativá, Bogotá. 

El cadáver del hombre presentaba otras cuatro puñaladas en su oreja derecha, varios cortes en el lado izquierdo del cuello y otras lesiones en su cráneo.

“Vestía chaqueta negra, jeans negros y unas zapatillas rojas”,así fueron las descripciones que dieron los familiares para su búsqueda.

El CTI de la Fiscalía fue el encargado del levantamiento del cadáver y la posterior identificación tras el macabro hallazgo.

Según BluRadio , el cuerpo sería de una hombre extranjero y quién había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de abril.

 

 

33

Publicado

Contenido promocionado

xilon