Atraco brutal: Hombre le propinó una pedrada a su víctima para robar su celular [VIDEO]

Atraco brutal: Hombre le propinó una pedrada a su víctima para robar su celular [VIDEO]

Créditos foto/video
Cortesía.

Luis Miguel Aguilar estaba esperando fuera de un gimnasio a que su mujer le entregara el almuerzo que le había llevado, en la calle 33 con la 66. Mientras ella se iba, él se puso a ver un video en su celular y de pronto se desplomó, sintiendo que su cuerpo no respondía. Cuando abrió los ojos, sintió que un hombre le quitaba el móvil de las manos.

La agresión a Luis Miguel, que se hizo viral en las redes sociales, tuvo lugar al mediodía del pasado domingo, cuando un hombre con gorra, camiseta roja y pantalones vaqueros, aprovechó la ausencia de otros transeúntes en el perímetro, para sacar una piedra del bolsillo y, en cuestión de segundos, la lanzó contra la cabeza de la víctima.

La roca, de unos 20 centímetros de largo y 11 de ancho, hizo que el hombre se desplomara inmediatamente y, una vez en el suelo, el agresor le robó el teléfono móvil y huyó.

Cuando su pareja se asomó con la idea de recibir la comida, encontró a Luis Miguel tirado en el suelo y la piedra a un lado. Asustado, decidió acudir a la Unidad Intermedia de Belén, donde fue atendido con primeros auxilios, ya que no cuenta con seguridad social.

La Secretaría de Seguridad, por su parte, indicó que estudia la posibilidad de ofrecer una recompensa. En este caso, aplicarían la estrategia que incentiva a quienes brindan información sobre robos de alto impacto.

Publicado

Contenido promocionado

xilon