Bogotá “no ofrece oportunidades para los jóvenes”: concejal Jorge Colmenares

Bogotá “no ofrece oportunidades para los jóvenes”: concejal Jorge Colmenares

Concejal Jorge Colmenares.
Créditos foto/video
Cortesía.

Jorge Colmenares, concejal de Bogotá, aseveró en su cuenta de Twitter (@JcolmenaresE) que “ver como menores de edad se suman cada vez más a participar en hechos y actos delincuenciales preocupa”.

Considera que Bogotá “no ofrece oportunidades para los jóvenes: el índice de desocupación es tal que la primera opción es vincularse y dedicarse a la delincuencia y al vandalismo”.

Colmenares se preguntó “¿qué acciones están tomando las entidades frente a la generación de oportunidades para los jóvenes?”.

Agregó que “desde el 2019 no se ven iniciativas dirigidas hacia los jóvenes en las casas de juventud por localidades como las rutas de oportunidades para jóvenes, hay que actuar alcaldesa”.

Tweet

Ver como menores de edad se suman cada vez más a participar en hechos y actos delincuenciales preocupa. @Bogota no ofrece oportunidades para los jóvenes: el índice de desocupación es tal que la primera opción es vincularse y dedicarse a la delincuencia y al vandalismo.

Abro🧵

— Jorge Colmenares (@JcolmenaresE) January 7, 2022

¿Qué acciones están tomando las entidades frente a la generación de oportunidades para los jóvenes? Desde el 2019 no se ven iniciativas dirigidas hacia los jóvenes en las casas de juventud por localidades como las rutas de oportunidades para jóvenes, hay que actuar alcaldesa.

— Jorge Colmenares (@JcolmenaresE) January 7, 2022
Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon