“Como es costumbre, Claudia López vuelve a mentir”: Concejal Jorge Colmenares

“Como es costumbre, Claudia López vuelve a mentir”: Concejal Jorge Colmenares

Concejal Jorge Colmenares.
Créditos foto/video
Cortesía.

Jorge Colmenares, concejal de Bogotá, afirmó en su cuenta de Twitter (@JcolmenaresE)  que “se vaticinaba desde septiembre, que el Proyecto de revisión del POT iba a ser aprobado por las ‘mayorías’ que tenía Claudia López en el Concejo, pero cuando llegó el momento decisivo, su mismo partido le dio la espalda”.

También dijo que “¡Claudia! Que esta mentira del POT que estamos viviendo no nos perjudique por andar moviendo fichas a su acomodo”.

Agregó que “como es costumbre, Claudia López vuelve a mentir”.

Según Colmenares, “durante 73 días quisimos legitimar la propuesta que Bogotá llevó al Concejo, algo que es necesario para alcanzar un consenso de ciudad”.

 

 

Tweet

Se vaticinaba desde septiembre, que el Proyecto de revisión del POT iba a ser aprobado por las “mayorías” que tenía Claudia López en el Concejo, pero cuando llegó el momento decisivo, su mismo partido le dio la espalda. #LaMentiradelPOThttps://t.co/Q4p783luoB

— Jorge Colmenares (@JcolmenaresE) November 28, 2021

Como es costumbre, Claudia López vuelve a mentir.
Durante 73 días quisimos legitimar la propuesta que @Bogota llevó al Concejo, algo que es necesario para alcanzar un concenso de ciudad. Mi columna #LaMentiradelPOT en @ParcheCapuchinohttps://t.co/OuQRVOvnbp

— Jorge Colmenares (@JcolmenaresE) November 28, 2021
Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax