El polémico empresario Carlos Mattos ya tiene nuevo abogado

El polémico empresario buscará un nuevo preacuerdo con la fiscalía, con la cual ya solicitó una nueva reunión.
Carlos Mattos - Google

Luego de su traslado a la cárcel de Combita, Boyacá, el polémico empresario Carlos Mattos decidió cambiar de abogado y ahora quien lo representará será Omar Juan Carlos Suárez, quien reemplaza a Iván Cancino.

El nuevo abogado del detenido empresario ya solicitó una reunión con el fiscal que lleva el denominado caso de corrupción Hyundai para buscar una nueva negociación con la justicia. Mattos le hizo saber a la Fiscalía, por intermedio de su nuevo defensor, que se ratifica en su compromiso de colaborar con la justicia.

Cabe recordar que el pasado viernes, un juez tumbó el preacuerdo que contemplaba una pena de cuatro años y seis meses de prisión para el empresario porque a consideración del funcionario judicial, esa negociación fue desproporcionada.

Los acercamientos entre la nueva defensa de Mattos con la fiscalía buscarán la posibilidad de que el empresario delate a más implicados y revele oscuros secretos que él guarda si le otorgan un principio de oportunidad, es decir, inmunidad penal.

Te Puede Interesar