Emprendedores y restaurantes participarán en Paladar 2022 en el Huila

Emprendedores y restaurantes participarán en Paladar 2022 en el Huila

Hemos querido destacar la gastronomía local.
Créditos foto/video
Alcaldía de Neiva.

Tendremos un festival gastronómico de talla mundial, evento que le apuesta a la reactivación económica de la ciudad, pero sobre todo al sector de la gastronomía: Paladar, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en el Malecón del Río Magdalena.

En ese sentido, desde la Oficina de Internacionalización y Proyectos, hemos querido destacar la gastronomía local, conjugándola con la nacional e internacional, además, se realizó una convocatoria abierta para que restaurantes y emprendimientos, debidamente legalizados, tuvieran la oportunidad de participar.

“La convocatoria fue masiva, muchas gracias a los restaurantes y emprendedores que se inscribieron, más de 100 postulaciones, el espacio lastimosamente es para 40 que ya fueron seleccionados. Qué bueno que tenga tan buena receptividad el evento y que la gente pueda participar”, señaló Rafael Sánchez Díaz, jefe de la Oficina de Internacionalización y Proyectos.

De acuerdo con el funcionario, son 40, entre emprendedores y restaurantes, los que también harán parte de este evento gastronómico, los cuales cumplieron con los parámetros establecidos, entre los que se encontraban, platos típicos de la región.

Publicado

Contenido promocionado

xilon