En Bogotá “el POT no puede pasar a pupitrazo”: Concejal Heidy Sánchez

Heidy Sánchez Barreto, Concejal de Bogotá, afirmó en su cuenta de Twitter (@heidy_up) que “lo sano para la democracia y para Bogotá, es que este proyecto de POT sea retirado, respondiendo al clamor de la ciudadanía que pide un proceso de participación incidente y de concertación”.
Agregó que “el POT no puede pasar a pupitrazo, esto implicaría serias afectaciones para la ciudad”.
Ya con anterioridad la Cabildante Sánchez había dicho que “Bogotá se enfrenta a un proyecto de POT que niega el derecho a la ciudad y que expulsará a las personas más pobres en beneficio del sector inmobiliario. Ante #ElNegociazoDelPOT decimos ¡NO!”.
Por otra parte, Aseveró que “tuvimos reunión con la comunidad del barrio Mariscal Sucre donde trabajamos junto al @Idiger, @AcueductoBogota, @AguasBogota y @Ambientebogota en torno a la problemática que se genera en el canal Sucre dados los procesos de remoción en masa que lo taponan”.
Lo sano para la democracia y para Bogotá, es que este proyecto de POT sea retirado, respondiendo al clamor de la ciudadanía que pide un proceso de participación incidente y de concertación. El POT no puede pasar a pupitrazo, esto implicaría serias afectaciones para la ciudad. pic.twitter.com/lLY8Eqjg0K
— Heidy Sánchez Barreto 💛💚 (@heidy_up) November 29, 2021
Bogotá se enfrenta a un proyecto de POT que niega el derecho a la ciudad y que expulsará a las personas más pobres en beneficio del sector inmobiliario. Ante #ElNegociazoDelPOT decimos ¡NO! pic.twitter.com/wOu47WlMLc
— Heidy Sánchez Barreto 💛💚 (@heidy_up) November 7, 2021
#Chapinero | Tuvimos reunión con la comunidad del barrio Mariscal Sucre donde trabajamos junto al @IDIGER, @AcueductoBogota, @AguasBogota y @Ambientebogota en torno a la problemática que se genera en el canal Sucre dados los procesos de remoción en masa q lo taponan. pic.twitter.com/aluh9z8zix
— Heidy Sánchez Barreto 💛💚 (@heidy_up) November 29, 2021