En Bogotá resaltan a emprendedores locales en certamen ferial

En Bogotá resaltan a emprendedores locales en certamen ferial

Los visitantes podrán encontrar productos de salud y belleza, hogar y decoración, entre otros.
Créditos foto/video
Cortesía.

Los visitantes podrán encontrar productos de salud y belleza, hogar y decoración; servicios, moda, gastronomía, tecnología, construcción, mascotas, transporte, joyería; accesorios, entre otros.

 

Corferias, en Bogotá, en el Pabellón del emprendimiento, será el epicentro del talento local donde estarán 210 emprendedores apoyados en su proceso de reactivación por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) por impulsar las ventas a través de sus iniciativas Bazzarbog y la Feria jóvenes Empresarios.

En este sentido, hasta el 19 de septiembre los visitantes a la Feria del Hogar encontrarán lo mejor de la oferta gastronómica, de prendas de vestir, salud y belleza, hogar y decoración, tecnología, construcción, mascotas, transporte, joyería, entre otros.

Los visitantes encontrarán también dentro del pabellón una isla de emprendedores retornados colombianos y venezolanos que forman parte de la iniciativa Migración Productiva que lidera la CCB.

Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB, afirmó que “esta Feria ratifica una vez más el compromiso que tenemos con los emprendedores en la que participan de manera gratuita en uno de los eventos feriales más destacados del país. Con ello, contribuimos al impulso de sus ventas, a la generación de empleo y a los ingresos de cientos de familias”.

Los visitantes podrán encontrar productos de salud y belleza, hogar y decoración; servicios, moda, gastronomía, tecnología, construcción, mascotas, transporte, joyería; accesorios, entre otros.

Algunos de los emprendimientos

  • L´andante Bikes, es una de las empresas que estará presente y que se enfoca en diseñar y producir bicicletas personalizadas, creando conceptos únicos y diferentes que ayuden al medio ambiente y a la salud de las personas.
  • Happy Thinkers, es otro emprendimiento presente en el Pabellón, y estarán presentes con sus herramientas lúdicas, educativas y persuasivas con formatos, colores, texturas y materiales poco convencionales que promueven la formación de nuevos hábitos y comportamientos que pueden mejorar la calidad de vida de las personas, la forma en que evalúan cuán satisfechas con su vida en general y la manera en que contribuyen a sus sociedades desde las acciones cotidianas.
  • O Jukjam, es una aplicación que conecta a las personas con artista de su preferencia para celebrar sus momentos de manera intuitiva y con una variedad de géneros.

Así mismo, habrá una sección con emprendedores venezolanos que pertenecen al programa Migración Productiva de la CCB que apoya a los migrantes venezolanos y retornados colombianos para fortalecer sus emprendimientos o empresas, a través del acompañamiento personalizado de expertos y la creación de una ruta de servicios que atienda las necesidades de esta población.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon