En el Concejo de Bogotá avanza discusión del POT

En el Concejo de Bogotá avanza discusión del POT

Las sesiones de dialogo con la comunidad para conocer sus inquietudes y preocupaciones del POT se realizarán los días lunes 4 de octubre.
Créditos foto/video
Cortesía.

El concejal Nelson Cubides dio a conocer que el estudio del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de la alcaldesa Claudia López avanza su discusión en manos de la Comisión del Plan, el cual está conformado por él, del partido Conservador, así como German García del partido Liberal y Julián López de Cambio Radical.

Con el ánimo de garantizar la contribución de todos los bogotanos en la discusión y el desarrollo del POT, se ha creado adicionalmente un cronograma de sesiones que se llevarán a cabo en varios sectores de la capital, en las cuales estará el concejal Nelson Cubides, ponente del POT, atendiendo los comentarios y propuestas de la ciudadanía para complementar el proyecto en discusión.

Este segundo cronograma se desarrollará de la siguiente forma:

- Las sesiones de dialogo con la comunidad para conocer sus inquietudes y preocupaciones del POT se realizarán los días lunes 4 de octubre, martes 5 de octubre, jueves 7 de octubre, miércoles 13 de octubre y jueves 14 de octubre a las 6:00 p.m.

- El día 15 de octubre se realizará en la localidad de Usme una charla sobre los Impactos ambientales, el bienestar humano y el desarrollo sostenible dentro del POT.

Las personas que decidan participar en las sesiones podrán confirmar su asistencia a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/19cNsu32wMvOdiJ2yPXoFgkS69ykK9- cpNolaGR8X53U/edit

Después de desarrollar estos espacios de participación ciudadana, el cabildo abierto se realizará los días 12 y 17 de octubre y posteriormente se pondrá en marcha la presentación de las ponencias para realizar la votación.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría